Política de devoluciones
Nuestra póliza es de 30 días. Lamentablemente, una vez transcurridos estos 30 días desde tu compra, no podremos cambiar productos ni ofrecer un reembolso.
Para calificar para una devolución, el producto debe estar sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, el producto debe estar en su embalaje original. Esto se aplica tanto a rollos como a cajas a granel. Cuando pides un rollo (10 piezas), el plástico que rodea el rollo pertenece al embalaje original. Si está abierto o dañado no podemos aceptarlo como devolución.
Para aceptar la devolución necesitamos comprobante de pedido o comprobante de pago.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada la devolución, recibirá un correo electrónico notificándole que hemos recibido el artículo devuelto. También recibirás la confirmación de la aceptación o rechazo de la devolución.
Si se acepta su devolución, se procesará el reembolso.
Si no ha recibido su reembolso dentro de los 7 días hábiles, contáctenos a través del chat en vivo (+31 6 33433220) o en info@Elsnus.eu