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Condiciones generales de venta (CGV)

Condiciones generales de venta (CGV)

Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones generales, se aplican las siguientes definiciones:

Plazo de gracia: plazo dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento.

Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el empresario;

Día: día natural;

Operación de duración: contrato a distancia relativo a una serie de productos y/o servicios cuya obligación de entrega y/o compra se extiende en el tiempo;

Soporte de datos duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente, de forma que sea posible la consulta futura y la reproducción inalterada de la información almacenada.

Derecho de desistimiento: posibilidad del consumidor de renunciar al contrato a distancia durante el período de reflexión;

Formulario estándar: el formulario estándar de desistimiento que el profesional pone a su disposición y que el consumidor puede cumplimentar si desea ejercer su derecho de desistimiento.

Emprendedor: la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores de forma remota;

Contrato a distancia: acuerdo por el cual se hace uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación a distancia como parte de un sistema organizado por el profesional para la venta a distancia de productos y/o servicios, hasta la celebración del contrato;

Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario estén juntos en la misma habitación al mismo tiempo.

Condiciones generales: estas condiciones generales del empresario.

Artículo 2 - Identidad del empresario

FYDD Logística LTD

Pavlou Valdaseridi 2A, Planta 1

6018

Lárnaca

Chipre

Número de registro: HE433166

Correo electrónico: info@Elsnus.eu

Artículo 3 - Aplicabilidad

Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por el empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.

Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales están disponibles para su consulta en las instalaciones del empresario y que serán enviadas gratuitamente al consumidor lo antes posible. a petición del consumidor.

Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, entonces, contrariamente al párrafo anterior, y antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor en formato electrónico para que pueda almacenarlo fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato de venta a distancia, se indicará dónde pueden consultarse las condiciones generales por vía electrónica y que se enviarán de forma gratuita al consumidor, a petición de éste, ya sea por vía electrónica, o en formato electrónico. de otra manera.

Si, además de estas condiciones generales, se aplican condiciones específicas relativas a productos o servicios, los párrafos segundo y tercero se aplicarán en consecuencia y el consumidor siempre podrá confiar en la disposición aplicable que le resulte más favorable en caso de condiciones generales contradictorias.

Si una o más disposiciones de estas condiciones generales son nulas o canceladas en parte o en su totalidad en cualquier momento, el acuerdo y estas condiciones generales permanecerán en vigor por el resto y la disposición en cuestión será reemplazada sin demora, en consulta mutua. por una disposición que se acerque lo más posible al alcance de la disposición inicial.

Las situaciones no cubiertas por estos términos y condiciones deben evaluarse "en el espíritu" de estos términos y condiciones.

Cualquier falta de claridad con respecto a la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros términos y condiciones debe interpretarse "en el espíritu" de estos términos y condiciones.

Artículo 4 - La oferta

Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto debe indicarse explícitamente en la oferta.

La oferta es sin compromiso. El empresario tiene derecho a modificar y adaptar la oferta.

La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir al consumidor evaluar correctamente la oferta. Si el emprendedor utiliza imágenes, éstas son un fiel reflejo de los productos y/o servicios que ofrece. Los errores evidentes o los errores evidentes en la oferta no vinculan al empresario.

Todas las imágenes, especificaciones y datos de la oferta son orientativos y no pueden dar lugar a compensación o disolución del acuerdo.

Las imágenes de productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. La empresa no puede garantizar que los colores mostrados correspondan exactamente a los colores reales de los productos.

Cada oferta contiene información tal que queda claro para el consumidor qué derechos y obligaciones están vinculados a la aceptación de la oferta.

Esto concierne en particular:

el precio con impuestos incluidos;

posibles costos de envío;

la forma en que se implementará el acuerdo y las acciones necesarias para tal fin;

si el derecho de desistimiento es aplicable o no;

la forma de pago, entrega y ejecución del acuerdo;

el plazo de aceptación de la oferta, o el plazo dentro del cual el empresario garantiza el precio;

el importe de la tarifa por comunicación remota si los costos de uso de la tecnología de comunicación remota se calculan sobre una base distinta a la tarifa básica normal para los medios de comunicación utilizados;

si el acuerdo se archiva después de su celebración y, en caso afirmativo, cómo puede ser consultado por el consumidor;

la forma en que el consumidor, antes de celebrar el contrato, puede comprobar los datos que ha facilitado en virtud del contrato y, si lo desea, corregirlos;

cualquier otro idioma en el que, además del holandés, se pueda celebrar el acuerdo.

Artículo 5 - El acuerdo

El contrato se concluye, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cuando se cumplen las condiciones así estipuladas.

Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el comerciante confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación electrónica de la oferta. Mientras esta aceptación no haya sido confirmada por el empresario, el consumidor podrá rescindir el contrato.

Si el contrato se crea electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.

El empresario puede, dentro del marco legal, informarse sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre todos los hechos y factores que son importantes para una celebración responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud o a imponer condiciones especiales a la ejecución.

El consumidor debe tener al menos 18 años para comprar tabaco y productos de nicotina al comerciante. Al aceptar las presentes condiciones generales y realizar un pedido en el sitio web, el consumidor confirma que ha alcanzado la edad mínima legal para la compra de tabaco y productos con nicotina. El consumidor debe tener en cuenta que la información incorrecta se sanciona con una multa y será denunciada a las autoridades competentes.

Es posible cancelar un pedido dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la confirmación del pedido. El consumidor deberá enviar la solicitud de cancelación por correo electrónico a info@Elsnus.eu

El empresario enviará la siguiente información al consumidor junto con el producto, por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenarla de forma accesible en un soporte de datos duradero:

La dirección de visita del establecimiento comercial del empresario donde el consumidor puede presentar quejas;

las condiciones y la manera en que el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;

información sobre garantías y servicio existente después de la compra;

los datos incluidos en el artículo 4, apartado 3 de estas condiciones, salvo que el profesional ya los haya facilitado al consumidor antes de la celebración del contrato.

En caso de transacción extendida, lo dispuesto en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.

Cada acuerdo se celebra bajo la condición suspensiva de disponibilidad suficiente de los productos en cuestión.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

A la entrega de los productos:

Al adquirir productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar motivos durante 14 días. Este plazo de reflexión comienza al día siguiente de la recepción del producto por parte del consumidor o de una persona previamente designada por el consumidor y el empresario anunciado como representante.

Durante este período, el consumidor manipulará con cuidado el producto y el embalaje. Sólo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para juzgar si desea conservarlo. Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios y - si es razonablemente posible - en su estado y embalaje originales al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por este último.

Cuando el consumidor desee hacer uso de su derecho de desistimiento, deberá informar al empresario dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. El consumidor deberá comunicarlo mediante el formulario estándar u otro medio de comunicación como el correo electrónico. Después de haber indicado que desea hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor deberá devolver el producto en un plazo de 14 días. El consumidor debe demostrar que los bienes entregados fueron devueltos a tiempo, por ejemplo mediante un comprobante de envío.

Si, transcurridos los plazos previstos en los apartados 2 y 3, el consumidor no ha indicado que desea ejercer su derecho de desistimiento, o no ha devuelto el producto al empresario, la compra se considerará realizada.

Artículo 7 - Tasas en caso de desistimiento

Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, no correrá con más que los gastos de devolución.

Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario le reembolsará dicha cantidad lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes al desistimiento. Esto está sujeto a la condición de que el producto ya haya sido recibido por el comerciante o que se pueda proporcionar una prueba concluyente de devolución. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el consumidor, a menos que el consumidor acepte explícitamente un método de pago diferente.

Si el producto se daña debido a una manipulación negligente por parte del consumidor, el consumidor es responsable de cualquier reducción en el valor del producto.

El consumidor no puede ser considerado responsable de la reducción del valor del producto si el empresario no ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento, que debe realizarse antes de la celebración del contrato de compra.

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

El profesional podrá impedir que el consumidor tenga un derecho de desistimiento sobre los productos descritos en los apartados 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento sólo es válida si el profesional ha indicado claramente este hecho en el momento de la oferta, o al menos con suficiente antelación antes de la celebración del contrato.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para productos

que hayan sido creados por el profesional de acuerdo con las especificaciones del consumidor;

que sean de carácter claramente personal;

Los cuales no pueden ser devueltos por su naturaleza;

Que se deterioran o envejecen rápidamente;

cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero sobre las cuales el empresario no tiene influencia;

Para periódicos y revistas individuales;

Para grabaciones de audio y vídeo y software informático cuyo precinto haya sido abierto por el consumidor;

Para productos higiénicos cuyo precinto haya sido roto por el consumidor.

Artículo 9 - El precio

Durante el período de validez mencionado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se incrementarán, con excepción de cambios de precios debidos a cambios en las tasas del IVA.

Los aumentos de precios dentro de los 3 meses siguientes a la celebración del acuerdo sólo están permitidos si son el resultado de disposiciones reglamentarias o legales.

Los aumentos de precios a partir de 3 meses después de la celebración del contrato sólo están permitidos si el empresario así lo ha estipulado y:

sean el resultado de normas o estipulaciones legales; O

el consumidor está autorizado a resolver el contrato el día en que surta efecto el aumento de precio.

Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

Todos los precios están sujetos a errores de impresión y errores tipográficos. No se acepta responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión y errores de composición. En caso de error de impresión, el empresario no está obligado a entregar el producto a un precio incorrecto.

Artículo 10 - Entrega y ejecución

El comerciante garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones mencionadas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y/o facilidad de mantenimiento y las disposiciones legales y/o reglamentaciones gubernamentales vigentes en la fecha de celebración del contrato. el contrato. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto del normal.

El empresario ejercerá el mayor cuidado posible al recibir y cumplir con los pedidos de productos.

El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha puesto en conocimiento de la empresa.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 de este artículo, la empresa ejecutará los pedidos aceptados con diligencia, pero a más tardar en un plazo de 30 días, a menos que el consumidor haya acordado un plazo de entrega más largo. Si la entrega se ha retrasado, o si un pedido no puede ejecutarse o solo puede ejecutarse parcialmente, se informará al consumidor dentro de los 30 días siguientes a la realización del pedido. En este caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita. El consumidor no tiene derecho a indemnización.

Todos los plazos de entrega se dan a título indicativo. El consumidor no puede derivar ningún derecho de las fechas de entrega mencionadas. La superación de un plazo no da derecho al consumidor a indemnización.

En caso de disolución de conformidad con el apartado 4 de este artículo, el empresario reembolsará el importe pagado por el consumidor lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la disolución.

Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el empresario se esforzará en proporcionar un artículo de sustitución. El hecho de que se entrega un artículo de sustitución se indicará de forma clara y comprensible, a más tardar en el momento de la entrega. El derecho de desistimiento no puede excluirse con artículos de sustitución. El costo de cualquier envío de devolución es responsabilidad del contratista.

El comerciante no es responsable de recibir, localizar, reembolsar o reemplazar envíos retrasados. Tampoco se hace responsable de cualquier retraso del paquete debido a violación de las leyes de importación e incautación por parte de la aduana.

Si su pedido ha sido procesado por nuestro centro logístico, no podemos ser responsables de los retrasos debidos a requisitos aduaneros u otras circunstancias fuera de nuestro control. Se excluye cualquier responsabilidad por parte del comerciante.

Tenga en cuenta que los envíos de mercancías pueden ser abiertos e inspeccionados por la aduana. Estos procedimientos pueden retrasar la entrega y están fuera de nuestro control. El consumidor es considerado el importador de los bienes y por lo tanto debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país donde se entregan los bienes.

Artículo 13 - Pago

Salvo pacto en contrario, las cantidades adeudadas por el consumidor deberán pagarse dentro de los 7 días hábiles siguientes al inicio del período de reflexión mencionado en el artículo 6, apartado 1. En el caso de un contrato de prestación de servicios, este período comienza después de que el consumidor haya recibido. confirmación del acuerdo.

El consumidor tiene el deber de informar inmediatamente al operador de cualquier inexactitud en los datos facilitados o en el pago especificado.

En caso de impago por parte del consumidor, y sujeto a restricciones legales, el empresario tiene derecho a cobrar al consumidor todos los costes razonables que le haya comunicado previamente.

Artículo 14 - Procedimiento de reclamación

El empresario dispone de un procedimiento de reclamación suficientemente publicitado y tramita la reclamación de acuerdo con este procedimiento.

Las reclamaciones relativas a la ejecución del contrato deberán describirse completa y claramente y presentarse al empresario dentro de los dos meses siguientes a la constatación por parte del consumidor de los defectos.

Las reclamaciones enviadas al comerciante se procesarán en un plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere probablemente un tiempo de procesamiento más largo, el empresario responderá dentro de los 14 días con un mensaje de recibo e indicará cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Si la queja no puede resolverse mediante consulta mutua, surge una disputa y está sujeta al procedimiento de resolución de disputas.

En caso de reclamación, el consumidor deberá ponerse en contacto primero con el empresario.

La denuncia no suspende las obligaciones del empresario, salvo que éste indique por escrito lo contrario.

Si el empresario considera justificada una reclamación, este último, a su discreción, sustituirá o reparará los productos entregados de forma gratuita.

Article 15 - Responsabilité

L'entrepreneur signale clairement aux consommateurs qui commandent, obtiennent, achètent ou en tout cas consomment des articles de l'entrepreneur, directement ou par l'intermédiaire de tiers, que la nicotine est très nocive pour la santé dans le sens où la nicotine contribue à des maladies, crée une forte dépendance et peut être fatale.

L'entrepreneur n'accepte aucune responsabilité pour les conséquences qui découlent de l'utilisation de ce produit. L'entrepreneur a clairement informé le consommateur des conséquences possibles. Le choix de consommer le produit, malgré les avertissements et les risques pour la santé, est le sien et donc à ses propres risques. Le risque de subir des dommages à sa santé en consommant de la nicotine est inhérent à la consommation de sachets de nicotine, étant donné qu'il est généralement connu que l'utilisation de la nicotine peut causer des dommages à sa santé et qu'elle crée une forte dépendance.

L'entrepreneur doit apposer des étiquettes d'avertissement sur les produits ; compte tenu de l'article 6:186 alinéa 1 du Code civil, l'entrepreneur doit s'efforcer d'appliquer ces étiquettes de manière correcte.

Tous les produits proposés par l'entrepreneur et toutes les informations les concernant ont été soigneusement étudiés et compilés. Aucun droit ne peut en être tiré et aucune garantie n'est donnée quant à l'exactitude de ces informations. L'entrepreneur décline donc toute responsabilité pour les éventuelles erreurs ou inexactitudes, ainsi que pour les conséquences qui découlent de l'utilisation de ces informations.

Article 15 - Litiges

Les contrats entre l'entrepreneur et le consommateur auxquels ces conditions générales se rapportent, sont exclusivement régis par le droit suédois. Même si le consommateur vit à l'étranger.

La Convention de Vienne sur les ventes ne s'applique pas.

Article 16 - Dispositions complémentaires ou différentes

Les dispositions complémentaires ou dérogatoires aux présentes conditions générales, ne doivent pas être au détriment du consommateur et doivent être consignées par écrit ou de manière à ce que le consommateur puisse facilement les enregistrer sur un support de données durable.

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