Elsnus.eu nació de la pasión por los productos de nicotina sin tabaco. Cuando fuimos de vacaciones a Suecia por primera vez hace unos años, notamos que poca gente fumaba. Vimos a muchas personas metiéndose una pequeña “bolsa” en la boca. Nos preguntamos qué era este producto y descubrimos que a menudo se utilizaba como alternativa al tabaco.
Después de leer estudios científicos, llegamos a la conclusión de que el Snus es una buena alternativa a la ingestión de nicotina. Llegamos a esta conclusión en parte debido a la baja incidencia de enfermedades relacionadas con el tabaquismo en Suecia en comparación con el resto de Europa. La razón es que el snus es ilegal en toda Europa, excepto en Suecia. Se han emprendido varias acciones legales para legalizar completamente el Snus, pero aún no está autorizada su venta.
Para ello, los fabricantes suecos han encontrado una solución: un producto que contiene principalmente productos naturales y nicotina. Es exactamente igual que el Snus, pero sin tabaco. El nombre actual es "bolsitas de nicotina".
Las bolsitas de nicotina han sido incluso tan populares entre la población sueca que actualmente son más populares que el Snus original. La mayor ventaja de las bolsitas de nicotina es que se obtienen los mismos efectos que con una variante de tabaco, ¡pero con menos olor y sin tabaco!
NOTA: Las bolsas de nicotina son un producto de nicotina y, por lo tanto, son dañinas y adictivas. Por lo tanto, le recomendamos que no empiece a utilizar sobres de nicotina sin una buena razón.
Gracias a que hemos establecido buenos contactos, podemos ofrecer bolsas de nicotina de la mejor calidad a un precio asequible. Además, consideramos muy importante ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Estaremos encantados de aconsejarle si este producto es adecuado para usted o no y qué tipo se recomienda en función de sus necesidades.